• ¿Tiene problemas con tipos de archivos desconocidos?

    ¡Has llegado al lugar correcto, te ayudaremos a resolverlos!

Extensión De Archivo ICO

Si has llegado aquí, es bastante probable que tengas algún problema con un archivo ICO. Si quieres abrir el archivo ICO o solucionar otro problema relacionado con este tipo de archivo, lee detalladamente la información en esta página.

Información acerca del archivo ICO

Nombre completo del archivo Desarrollador Popularidad
Icon Format N/A

¿Qué es un archivo ICO?

Un archivo ICO es un formato de imagen utilizado para almacenar iconos para programas, archivos y carpetas de Windows. Contiene dos mapas de bits: 1) el mapa de bits AND - la máscara de imagen (que determina qué parte del icono es transparente) y 2) el mapa de bits XOR - contiene el icono que se asigna a la máscara de imagen. Los archivos ICO se pueden modificar para crear iconos personalizados.

El archivo " favicon.Ico " se utiliza para almacenar un logotipo de sitio web pequeño que aparece en la barra de direcciones de un navegador Web. Si un sitio web tiene una imagen favion.Ico, aparecerá a la izquierda de la dirección Web cuando se cargue cualquier página del sitio web. El archivo de imagen favicon.Ico debe tener 16x16 píxeles y almacenarse en el directorio raíz del sitio web para que el navegador de Internet lo reconozca.

Un archivo ICO es similar a un archivo de cursor de Windows (.CUR), pero tiene un byte de identificación diferente en el encabezado.

favicon.Ico - Un archivo .PNG de 16x16 píxeles ubicado en el directorio raíz de un sitio web y que contiene un pequeño icono gráfico que se mostrará en la barra de direcciones del navegador web.