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Extensión De Archivo I

Si has llegado aquí, es bastante probable que tengas algún problema con un archivo I. Si quieres abrir el archivo I o solucionar otro problema relacionado con este tipo de archivo, lee detalladamente la información en esta página.

Información acerca del archivo I

Nombre completo del archivo Desarrollador Popularidad
Borland C++ Intermediate Preprocessor Output Format Microsoft

¿Qué es un archivo I?

Archivo generado por el compilador de Microsoft Visual Studio al compilar un proyecto de Visual C ++. Contiene la salida de la operación del preprocesador. Puede utilizarse para diagnosticar y corregir errores de compilación.

Si desea generar un archivo ".I" desde un archivo de origen, puede hacer clic con el botón derecho en el archivo y seleccionar "Propiedades". A continuación, seleccione C / C ++ y rarr. Preprocesador en el árbol Propiedades. Por último, deseleccione "No" en la opción "Generar Archivo Preprocesado".

Cuando compile el archivo, se creará un archivo ".I". Sin embargo, esta configuración también puede impedir que se complete el proceso de compilación. Por lo tanto, "Generar archivo preprocesado" se debe restablecer a "No" cuando desea compilar su proyecto.

¿Cómo abrir un archivo I?

El problema más frecuente que aparece en el momento en que no puedes abrir un archivo I es curioso – en tu dispositivo no está instalada la aplicación adecuada. La solución es muy simple, basta con seleccionar e instalar uno (o varios) programas para trabajar con I de la lista que encontrarás en esta página. Después de instalarlo correctamente el ordenador debería asociar el software recientemente instalado con el archivo I que no puedes abrir.

Programas que abren archivos I

Otros problemas con archivos I

Has descargado y has instalado adecuadamente uno de los programas, sin embargo, ¿sigue apareciendo el problema con el archivo I? Pueden haber varias causas de esta situación, aquí te presentamos las causas que provocan más problemas con archivos I:

  • el problemático archivo I está dañado
  • no se ha completado la descarga del archivo (descarga el archivo de nuevo, de la misma fuente o de los datos adjuntos del correo electrónico)
  • en el "Registro Windows" no existe la asociación adecuada del archivo I con el programa instalado para trabajar con él.
  • el archivo está infectado con un virus o malware
  • la aplicación que abre el archivo I no dispone de los recursos adecuados del ordenador o no han sido instalados los controladores adecuados que permitan abrirse al programa.
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