• ¿Tiene problemas con tipos de archivos desconocidos?

    ¡Has llegado al lugar correcto, te ayudaremos a resolverlos!

Extensión de archivo ACL

Si has llegado aquí, es bastante probable que tengas algún problema con un archivo ACL. Si quieres abrir el archivo ACL o solucionar otro problema relacionado con este tipo de archivo, lee detalladamente la información en esta página.

Información acerca del archivo ACL
Nombre completo del archivo Desarrollador Popularidad
Microsoft Office Automatic Correction List Microsoft

¿Qué es un archivo ACL?

Almacena una lista de correcciones utilizadas por la función Autocorrección en programas de Microsoft Office. Se utiliza para corregir automáticamente los errores gramaticales y ortográficos. Las listas de Autocorrección se pueden personalizar en los programas de Microsoft Office y no se deben editar manualmente.

Normalmente, se crea una lista de Autocorrección global por idioma para cada usuario. Los cambios realizados en un programa de Office afectan a todas las demás aplicaciones de Office.

¿Cómo abrir un archivo ACL?

El problema más frecuente que aparece en el momento en que no puedes abrir un archivo ACL es curioso – en tu dispositivo no está instalada la aplicación adecuada. La solución es muy simple, basta con seleccionar e instalar uno (o varios) programas para trabajar con ACL de la lista que encontrarás en esta página. Después de instalarlo correctamente el ordenador debería asociar el software recientemente instalado con el archivo ACL que no puedes abrir.

Programas que abren archivos ACL
Otros problemas con archivos ACL

Has descargado y has instalado adecuadamente uno de los programas, sin embargo, ¿sigue apareciendo el problema con el archivo ACL? Pueden haber varias causas de esta situación, aquí te presentamos las causas que provocan más problemas con archivos ACL:

  • el problemático archivo ACL está dañado
  • no se ha completado la descarga del archivo (descarga el archivo de nuevo, de la misma fuente o de los datos adjuntos del correo electrónico)
  • en el "Registro Windows" no existe la asociación adecuada del archivo ACL con el programa instalado para trabajar con él.
  • el archivo está infectado con un virus o malware
  • la aplicación que abre el archivo ACL no dispone de los recursos adecuados del ordenador o no han sido instalados los controladores adecuados que permitan abrirse al programa.
Encontrar archivo