• ¿Tiene problemas con tipos de archivos desconocidos?

    ¡Has llegado al lugar correcto, te ayudaremos a resolverlos!

Si has llegado aquí, es bastante probable que tengas algún problema con un archivo H . Si quieres abrir el archivo H o solucionar otro problema relacionado con este tipo de archivo, lee detalladamente la información en esta página.

Información acerca del archivo H
Nombre completo del archivo Desarrollador Popularidad
C/C++ Header Format N/A

¿Qué es un archivo H ?

Un archivo H es un archivo de encabezado al que hace referencia un documento de código fuente C, C ++ u Objective-C. Puede contener variables, constantes y funciones que utilizan otros archivos dentro de un proyecto de programación. H permiten que las funciones de uso común se escriban sólo una vez y se hace referencia por otros archivos de origen cuando sea necesario.

¿Cómo abrir un archivo H ?

El problema más frecuente que aparece en el momento en que no puedes abrir un archivo H es curioso – en tu dispositivo no está instalada la aplicación adecuada. La solución es muy simple, basta con seleccionar e instalar uno (o varios) programas para trabajar con H de la lista que encontrarás en esta página. Después de instalarlo correctamente el ordenador debería asociar el software recientemente instalado con el archivo H que no puedes abrir.

Programas que abren archivos H
Otros problemas con archivos H

Has descargado y has instalado adecuadamente uno de los programas, sin embargo, ¿sigue apareciendo el problema con el archivo H ? Pueden haber varias causas de esta situación, aquí te presentamos las causas que provocan más problemas con archivos H :

  • el problemático archivo H está dañado
  • no se ha completado la descarga del archivo (descarga el archivo de nuevo, de la misma fuente o de los datos adjuntos del correo electrónico)
  • en el "Registro Windows" no existe la asociación adecuada del archivo H con el programa instalado para trabajar con él.
  • el archivo está infectado con un virus o malware
  • la aplicación que abre el archivo H no dispone de los recursos adecuados del ordenador o no han sido instalados los controladores adecuados que permitan abrirse al programa.
Encontrar archivo